Modelo de Formación y Desarrollo

Desarrollo y proyección del Talento como elemento clave para dar respuesta a los retos que enfrenta y se plantea la Universidad

• Sistema integrado que responde y se adecúa al Modelo de Competencias de la Universidad, cruzando transversalmente todos los procesos de Gestión del talento.
  • Permite consolidar una oferta de formación única y sólida necesaria para la identificación de una carrera administrativa y/o académica.
  • Amalgama distintas iniciativas y acciones y posibilita la utilización de una plataforma única para la gestión de la formación.
  • Garantiza la ejecución de un proceso de control y seguimiento basado en los principios del Sistema de Gestión de la Calidad en la UCAB.
  • Reconoce el papel de las distintas unidades y partes, tanto del área administrativa como de la académica.
  • Alinea los objetivos del Vicerrectorado Administrativo y el Vicerrectorado Académico.