Oportunidades de Empleo
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Profesional de Planificación Estratégica
Formación: Graduado universitario en Administración o carreras afines.
Experiencia: mínimo 3 años en cargos similares.
Habilidades: Análisis e interpretación de datos. Conocimiento de la metodología para levantar, analizar y documentar procesos. Manejo de indicadores de gestión. Conocimientos en programas de computación bajo ambiente Windows; Excel avanzado. Capacidad para negociar, tomar de decisiones y desarrollar relaciones interpersonales.
Analista de Diseño Web
Formación: Graduado Universitario en Comunicación Social, Diseño Gráfico o carreras afines.
Experiencia: 3 años en cargos similares.
Habilidades: Diseño gráfico y diseño web (UX/UI). Manejo de WordPress y sus plantillas. Manejo de softwares de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, Muse o XD). Manejo de softwares para diseño de wireframes (deseable). Gestión de proyectos y resolución de requerimientos a nivel de interfaz gráfica. Seguimiento y revisión de entregables. Buena ortografía y redacción. Capacidad de negociación.
Asistente Administrativo
Formación: Técnico Medio o Técnico Superior Universitario.
Experiencia: 3 años en cargos similares.
Habilidades: Cordialidad, proactividad, excelente comunicación oral y escrita. Conocimientos en programas de computación.
Coordinador de Redes Sociales
Formación: Lic. Comunicación Social. Con Postgrado (deseable)
Experiencia: 6 años en cargos similares.
Habilidades: Manejo de equipos de computación y aplicaciones de computación. Redacción, edición y corrección e textos. Gestión de redes sociales. Pensamiento analítico.
Coordinador de Seguridad y Salud Laboral
Formación: Lic. Relaciones Industriales, Recursos Humanos o carreras afines. Con Postgrado (deseable)
Experiencia: 6 años en cargos similares.
Habilidades: Medición de variables que afectan la seguridad, bienestar y salud en el trabajo. Conocimientos en Normativa Legal y Reglamentos del área. Coordinación de equipos de trabajo. Analizar e interpretar datos de indicadores de gestión y para tomar de decisiones estratégicas.
Coord. de Redes Sociales
Formación: Graduado Universitario en Comunicación Social. Con postgrado (deseable).
Experiencia: 6 años en cargos similares.
Habilidades: Habilidades de redacción, edición y corrección de textos. Capacidad para negociar y generar alianzas. Capacidad de análisis sobre el entorno que se maneja en RRSS. Capacidad para desarrollar estrategias comunicacionales. Adaptación al cambio y creatividad. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimiento sobre análisis de datos y estadísticas generadas en las distintas plataformas.
Analista de Finanzas
Formación: Lic. Contaduría.
Experiencia: 2 años en área de Tesorería o Control Previo.
Habilidades: Conocimiento de principios contables e indicadores financieros. Elaboración e interpretación de estados financieros. Conocimientos sobre crédito y cobranzas. Conocimientos sobre Presupuesto. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos en Inglés (deseable).
Especialista de Sustentabilidad Ambiental
Formación: Lic. Gestión Ambiental, Relaciones Industriales, carreras afines.
Experiencia: 4 años en cargos similares
Habilidades: Conocimiento en el manejo de inventarios e indicadores de gestión. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos de Inglés (deseable).
Analista del Observatorio de Empleabilidad
Formación: TSU Relaciones Industriales o carreras afines.
Experiencia: 3 años en cargos similares
Habilidades: Manejo de indicadores de gestión. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos en inglés (deseable). Habilidades básicas en el manejo y procesamiento estadístico de datos.
Asistente Integral de Oficina II
Formación: Bachiller
Experiencia: 2 años en cargos similares
Habilidades: Redacción de documentos, habilidad de comunicación oral y escrita, manejo de equipos y programas informáticos. Habilidad para tomar los mensajes con la mayor precisión posible y comunicarlos oportunamente. Técnicas de ortografía y redacción. Técnicas de archivo.
Psicólogo
Formación: Psicólogo
Experiencia: 2 años en cargos similares
Habilidades: Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimiento sobre técnicas de enseñanza y métodos de evaluación. Conocimientos sobre diagnóstico, evaluación e intervención psicológica a personas adultas tanto a nivel individual, como grupal y comunitario en área de asesoramiento psicológico.
Supervisor de Seguridad (Guayana)
Formación: Bachiller
Experiencia: 2 años en cargos similares.
Habilidades: Conocimiento en Defensa personal y en procedimiento de Seguridad. Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas. Disposición al aprendizaje. Supervisión de equipos de trabajos. Disponibilidad para trabajar turnos mixtos (diurnos/noctunos).
Supervisor Técnico de Mantenimiento
Formación: TSU Electricidad o carreras afines
Experiencia: 4 años en cargos similares.
Habilidades: Conocimientos en instalaciones eléctricas, sanitarias, contra incendio, aires acondicionados, extracción forzada, mantenimiento de obras civiles y en seguridad industrial. Conocimiento en estructuras, sistemas de electricidad, drenajes y actividades de mantenimiento en general. Conocimiento en Seguridad Industrial. Habilidad para seguir instrucciones orales y escritas, tratar de forma cortés y satisfactoria al personal y público en general, tomar decisiones y el ejercer tareas de supervisión.
Operador de Sala de Computación I
Formación: Técnico Medio Informática o carreras afines
Experiencia: 2 años en cargos similares.
Habilidades: Manejo de programas o aplicaciones, atención cordial al cliente, capacidad de resolución de problemas, organización y administración del trabajo, atención al detalle, seguimiento y control de casos abiertos.
Auxiliar de Biblioteca
Formación: Bachiller
Experiencia: 1 año
Habilidades: Tratar de forma cortes y satisfactoria al personal y público en general. Toma de decisiones eventual y creatividad. Habilidad para seguir instrucciones orales y escritas. Análisis de data. Habilidad para ubicar material bibliográfico de acuerdo a la catalogación establecida. Manejo de equipos de computación .
Asistente Técnico
Formación: Bachiller
Experiencia: 2 años
Habilidades: Trato amable y cordial al público, seguimiento de instrucciones, sentido de urgencia, autocontrol, habilidad de comunicación oral y escrita, manejo de equipos y programas informáticos. .
Coord. de Finanzas
Formación: Lic. Contaduría.
Experiencia: 6 años.
Habilidades: Conocimientos sólidos sobre planificación y ejecución de presupuesto, crédito y cobranzas. Dominio avanzado de contabilidad. Manejo de inventarios. Análisis e interpretación de datos contables. Manejo de indicadores financieros.
Oficial de Seguridad (Guayana)
Formación: Bachiller.
Experiencia: 1 año.
Habilidades: Conocimiento en Defensa personal. Procedimiento de Seguridad Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas. Disposición al aprendizaje.
Analista de Comunicaciones
Formación: Lic Comunicación Social
Experiencia: 2 años.
Habilidades: Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos sobre redacción para medios. Capacidad de adaptación al cambio. Adecuación a normas y sentido de responsabilidad.
Especialista de Desarrollo
Formación: Lic Informática, Sistemas, Computación o carreras afines
Experiencia: 4 años en cargos similares
Habilidades: Manejo de equipos de computación y aplicaciones ofimáticas; Conocimiento avanzados de levantamiento y análisis de procesos (DFD, Flujogramas, Mapas de procesos, WBS); Lenguajes de programación de cuarta generación; Conocimiento básico de inglés; Dominio avanzado de metodologías de desarrollo de software; Dominio de manejadores de base de datos; Adaptación a las nuevas tendencias en la ámbito informático y tecnológico; Conocimientos sobre diseño, gestión y dirección de proyectos
Analista de Atención al Cliente
Formación: TSU en Administración de Empresas o carreras afines
Experiencia: 2 años en cargos similares
Habilidades: Conocimientos de programas de computación bajo ambiente Windows. Leyes laborales. Manejo de Inglés (intermedio). Análisis e interpretación de datos. Capacidad para negociar, manejar conflictos, solucionar problemas, tomar de decisiones y desarrollar relaciones interpersonales entre cargos y grupos dentro de la unidad. Comunicación efectiva y oratoria.
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