Oportunidades de Empleo

¡Revisa nuestras vacantes y postúlate en el formulario al final de esta página!

Ayudante de Extensión Social

Formación: Graduado bachiller.

Experiencia: 1 años en cargos similares.

Habilidades: Conocimientos de los protocolos de seguridad de la Dirección de Proyección y Relaciones Comunitarias. Adecuación a normas y sentido de responsabilidad. Trabajo en equipo y comunicación asertiva.

Analista de Diseño Web

Formación: Graduado Universitario en Comunicación Social, Diseño Gráfico o carreras afines.

Experiencia: 3 años en cargos similares. 

Habilidades: Diseño gráfico y diseño web (UX/UI). Manejo de WordPress y sus plantillas. Manejo de softwares de la suite de Adobe (Illustrator, Photoshop, Muse o XD). Manejo de softwares para diseño de wireframes (deseable). Gestión de proyectos y resolución de requerimientos a nivel de interfaz gráfica. Seguimiento y revisión de entregables. Buena ortografía y redacción. Capacidad de negociación.

Coordinador de Redes Sociales

Formación: Lic. Comunicación Social. Con Postgrado (deseable)

Experiencia: 6 años en cargos similares.

Habilidades: Manejo de equipos de computación y aplicaciones de computación. Redacción, edición y corrección e textos. Gestión de redes sociales. Pensamiento analítico. 

Asistente Administrativo

Formación: Técnico Medio o Técnico Superior Universitario.

Experiencia: 3 años en cargos similares.

Habilidades: Cordialidad, proactividad, excelente comunicación oral y escrita. Conocimientos en programas de computación.

Bibliotecólogo

Formación: TSU o Graduado Universitario en carreras a fines.

Experiencia: 3 años en cargos similares.

Habilidades: Atención al público en general. Toma de decisiones eventual y creatividad. Habilidad para ubicar material bibliográfico de acuerdo a la catalogación establecida. Manejo de equipos de computación (Banner, Excel, Word, Power Point, Documanager).

Coord. de Redes Sociales

Formación: Graduado Universitario en Comunicación Social. Con postgrado (deseable).

Experiencia: 6 años en cargos similares.

Habilidades: Habilidades de redacción, edición y corrección de textos. Capacidad para negociar y generar alianzas. Capacidad de análisis sobre el entorno que se maneja en RRSS. Capacidad para desarrollar estrategias comunicacionales. Adaptación al cambio y creatividad. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimiento sobre análisis de datos y estadísticas generadas en las distintas plataformas.

Analista de Finanzas

Formación: Lic. Contaduría.

Experiencia: 2 años en área de Tesorería o Control Previo. 

Habilidades: Conocimiento de principios contables e indicadores financieros. Elaboración e interpretación de estados financieros. Conocimientos sobre crédito y cobranzas. Conocimientos sobre Presupuesto. Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos en Inglés (deseable).

Oficial de Seguridad

Formación: Bachiller

Experiencia: 2 años en cargos similares.

Habilidades:Conocimiento técnico sobre medidas de vigilancia.  Conocimiento general de los procedimientos de seguridad. Capacidad para seguir  instrucciones orales y escritas,  tratar de forma cortés y satisfactoria al personal y público en general, actuar en forma rápida ante situaciones inesperadas.

Coordinador de Administración y Finanzas

Formación: Lic. Contaduria Pública

Experiencia: 6 años en cargos del área financiera, contable y administrativa.

Habilidades: Conocimiento sólidos sobre registro y control contable, planificación y ejecución presupuestaria, gestión de crédito y cobranzas, gestión de tesorería. Especial énfasis en análisis e interpretación de datos contables, así como manejo de normativa y controles fiscales (ISLR e IVA). Manejo de indicadores financieros.

Oficial de Seguridad (Guayana)

Formación: Bachiller.

Experiencia: 1 año.

Habilidades: Conocimiento en Defensa personal. Procedimiento de Seguridad Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas. Disposición al aprendizaje.

Coord. de Finanzas

Formación: Lic. Contaduría.

Experiencia: 6 años. 

Habilidades: Conocimientos sólidos sobre planificación y ejecución de presupuesto, crédito y cobranzas. Dominio avanzado de contabilidad. Manejo de inventarios. Análisis e interpretación de datos contables. Manejo de indicadores financieros.

Analista de Comunicaciones

Formación: Lic Comunicación Social

Experiencia: 2 años. 

Habilidades: Manejo de equipos y programas informáticos. Conocimientos sobre redacción para medios. Capacidad de adaptación al cambio. Adecuación a normas y sentido de responsabilidad.

Especialista de Desarrollo

Formación: Lic Informática, Sistemas, Computación o carreras afines

Experiencia: 4 años en cargos similares

Habilidades: Manejo de equipos de computación y aplicaciones ofimáticas; Conocimiento avanzados de levantamiento y análisis de procesos (DFD, Flujogramas, Mapas de procesos, WBS); Lenguajes de programación de cuarta generación; Conocimiento básico de inglés; Dominio avanzado de metodologías de desarrollo de software; Dominio de manejadores de base de datos; Adaptación a las nuevas tendencias en la ámbito informático y tecnológico; Conocimientos sobre diseño, gestión y dirección de proyectos

La UCAB es un EXCELENTE lugar para trabajar

¡POSTÚLATE!

    Adjunta tu CV (Formato .pdf)